Realiza tu compra vía telefónica
Compra a través de nuestra venta telefónica en 3 sencillos pasos:
Recepcionamos tu pedido
Puedes llamarnos dentro del horario de atención al número: +56 9 9382 0171 y tomaremos tu pedido.
Nos encargamos de tu Pedido
Una vez realizada la llamada, inmediatamente nos encargamos de preparar tus productos.
Consulta tu pedido
Escríbenos para saber el estatus de tu pedido o cualquier duda con tu compra al
+56 9 9099 1637
¿Cómo será mi proceso de compra?
¿Cómo pagarás tu pedido?
Según el método de pago que más fácil sea para ti, ya sea directamente en la web o por transferencia directa.
Tiempos de entrega
Los tiempos de envío dependen completamente de la empresa de transporte y de la región a la cual se despachará.
Horarios de Atención
Podremos atenderte vía telefónica sin problemas los días Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 19:30.
Completa el siguiente formulario para contactarnos:
Instalación y Reparación
De tus equipos y sillones dentales
Mantención de Equipos
Mantenciones preventivas programadas
Repuestos y Accesorios
Indispensables para tus reparaciones
Despacho en 48 Hrs Hábiles
En toda la Región Metropolitana
Algunas de sus preguntas frecuentes
Todas las compras online son enviadas desde Santiago, hacia todo Chile.
Una vez realizada tu compra, está pasará por un proceso de facturación y empaque lo que puede demorar hasta 3 días hábiles. Posteriormente será entregada a la empresa de transporte con la cual trabajamos.
Por supuesto. Cuando tu compra ya se encuentre en camino bajo la empresa de transporte te avisaremos a tu e-mail con el código de seguimiento.
Por supuesto, se coordina con el asesor comercial. Tendrás el código de seguimiento de la empresa externa de transporte con la cual trabajamos.
Así es, pero solo en Santiago por compras superiores a $60.000.
En regiones tiene costo adicional según localidad.
El costo es calculado al momento de ingresar tus datos de envío y facturación.
Sólo en tienda después de dos días hábiles de haber realizado la compra.
Haz click aquí para ver en detalle nuestras condiciones de garantías.
Si deseas factura deberás hacer click en la opción Deseo Factura y luego ingresar los datos. Si solo deseas boleta no marques esta opción.