Envío Gratis para Región Metropolitana

En compras sobre los $50.000

0
0

Válvula de soporte cuadrado

$9.500

Válvula colgante de cierre Normal Dental, con interruptor de cierre normal, válvula de soporte cuadrado, equipo dental normalmente cerrado.

Sin existencias

SKU: TDO1199 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Válvula de Soporte Cuadrado para Equipo Dental Normalmente Cerrado

Optimiza el rendimiento de tu equipo dental con la Válvula de Soporte Cuadrado, una pieza clave que garantiza un funcionamiento fiable y seguro en tu entorno clínico. Esta válvula colgante cuenta con un interruptor de cierre normal que asegura un control preciso sobre el flujo de aire y agua en tu equipo.

Con su diseño de cierre normal, esta válvula proporciona un sellado confiable cuando no está en uso, evitando fugas y garantizando un rendimiento óptimo en todo momento. Su estructura robusta y duradera asegura una larga vida útil y un funcionamiento libre de problemas.

La válvula de soporte cuadrado es fácil de instalar y compatible con equipos dentales estándar, ofreciendo una integración perfecta en tu entorno clínico. Disfruta de un control seguro y eficiente sobre los suministros de aire y agua en tu consultorio dental con esta válvula de alta calidad y rendimiento confiable.

Asegura la continuidad de tus tratamientos dentales con la Válvula de Soporte Cuadrado, una solución esencial para un funcionamiento suave y eficaz de tu equipo dental.

Conversa con Nosotros!

Hola! Haz click con la persona que deseas hablar :)

El equipo responderá a la brevedad!

Yusbel Sanchez

Ejecutiva de ventas web

María José Rojas

Ejecutiva de ventas tienda

Oscar Castillo

Servicio técnico