Envío Gratis para Región Metropolitana

En compras sobre los $50.000

Ionoseal Ionómero de Base 1 Jeringa 2,5 gr Voco

$53.500

Material de un componente listo para usar

Ahorro de tiempo: fotopolimerización en segundos

Aplicación rápida e higiénica

Alta resistencia compresiva (226 MPa)

Liberación de fluoruro previene caries secundaria

Alta biocompatibilidad

Radiopaco

Origen de Fabricación: Alemania

Sin existencias

El Inoseal Ionómero de Base Fotopolimerizable es un material dental avanzado y fácil de usar, ideal para aplicaciones rápidas y eficientes en odontología. Su fotopolimerización en segundos lo convierte en una opción perfecta para ahorrar tiempo y asegurar un trabajo higiénico y duradero.

Características y Beneficios:

  • Material de un solo componente: Listo para usar, sin necesidad de mezclas complicadas, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia.
  • Fotopolimerización rápida: Se fotopolimeriza en segundos, permitiendo una aplicación rápida y precisa en el tratamiento dental.
  • Alta resistencia compresiva: Con una resistencia de 226 MPa, garantiza la durabilidad y fiabilidad de las restauraciones.
  • Liberación de fluoruro: Ayuda a prevenir la formación de caries secundarias mediante la liberación continua de fluoruro.
  • Alta biocompatibilidad: Ideal para mantener la salud de los tejidos orales sin causar reacciones adversas.
  • Radiopaco: Facilita la visualización en radiografías para un control más preciso del tratamiento.

Presentación:

  • Unidad (una unidad de Inoseal Ionómero de Base Fotopolimerizable).

Origen: Fabricado en Alemania.

Conversa con Nosotros!

Hola! Haz click con la persona que deseas hablar :)

El equipo responderá a la brevedad!

Yusbel Sanchez

Ejecutiva de ventas web

María José Rojas

Ejecutiva de ventas tienda

Oscar Castillo

Servicio técnico